Notificación de resolución de denegación del expediente ADV014/08 a nombre de ASOC ADV CITRICOS SANTA MAGDALENA de la línea de ayuda: Ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

Sección4.- Anuncios
EmisorConsejeria de Agricultura y Pesca

Notificación de resolución de denegación del expediente ADV014/08 a nombre de ASOC ADV CITRICOS SANTA MAGDALENA de la línea de ayuda: Ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

Debido que no ha sido posible realizar la notificación de la resolución de denegación de la ayuda para las agrupaciones de defensa vegetal y a las ATRIAS, para el fomento de el asociacionismo agrario con finalidad de defensa vegetal de día 23 de mayo de 2009, a nombre de ASOC ADV CITRICOS SANTA MAGDALENA, con NIF G57080293 y que dio lugar al expediente nº ADV014/08, tramitado por el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA), en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se procede a su notificación, y se hace constar que:

El día 23 de marzo de 2009 el Vicepresidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) ha dictado la siguiente resolución:

  1. Dar por denegada la solicitud de ayudas por la cual se establece un régimen de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Vegetal y a las ATRIAS, para el fomento del asociacionismo agrario con finalidad de defensa vegetal, de la entidad ASOC ADV CITRICOS SANTA MAGDALENA, con CIF G57080293 debido a que no ha presentado la documentación requerida por tener derecho a la ayuda establecida en la Resolución de 29 de julio de 2008.

  2. Declarar la conclusión del procedimiento iniciado por la solicitud de día 4 de setiembre de 2008, de dio lugar al expediente núm. ADV014/8 de la línea de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Vegetal y a las ATIAS, para el fomento del asociacionismo agrario con finalidad de defensa vegetal.

  3. Archivar el expediente núm. ADV014/08 de la línea de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Vegetal y a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR