Anuncio de notificación de la resolución de la Consellera d'Interior relativa a la reclamación de una cantidad abonada indebidamente en concepto de nomina.

Sección4.- Anuncios
EmisorConsejeria de Interior
Rango de LeyAnuncio

Anuncio de notificación de la resolución de la Consellera d'Interior relativa a la reclamación de una cantidad abonada indebidamente en concepto de nomina.

De acuerdo con lo que establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, no habiendo sido posible la notificación a la persona interesada o a su representante, por medio de este anuncio, se cita a los interesados o a sus representantes debidamente acreditados relacionados a continuación, para que en el plazo de quince días naturales , contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, comparezcan en las oficinas del Servicio de Retribuciones (C/ de Francesc Salvà, s/n, Es Pont d'Inca Es Pinaret- Marratxí ) en horario de lunes a viernes de 8.30 horas a 15 horas, per notificarles las liquidaciones resultantes de los siguientes expedientes:

Nombre y apellidos: Martin Matheu Marti Dni: 42.970.383-N Importe: 399,87

Expediente: 001474362008

Transcurrido este plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Si la notificación se lleva a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR