No habiéndose podido notificar a CRAIG LESLEI DAVIES, con domicilio en C/ CALA COMTESA 1, APT 57 (URB. ANCHORAGE), C.P.: 07181, ILLETAS, CALVIÀ, MALLORCA, el PLIEGO DE CARGOS del procedimiento sancionador con expediente n. MA-24/01/09 se procede a transcribir íntegramente el texto del acto, que se publica en este Boletín Oficial para que sirva de notificación al interesado/a, conforme a lo previst...

SecciónIII - Administracion del Estado
EmisorMinisterio de Medio Ambiente

No habiéndose podido notificar a CRAIG LESLEI DAVIES, con domicilio en C/ CALA COMTESA 1, APT 57 (URB. ANCHORAGE), C.P.: 07181,

ILLETAS, CALVIÀ, MALLORCA, el PLIEGO DE CARGOS del procedimiento sancionador con expediente n. MA-24/01/09 se procede a transcribir íntegramente el texto del acto, que se publica en este Boletín Oficial para que sirva de notificación al interesado/a, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Significándole que los interesados tienen derecho a presentar alegaciones ante el jefe de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en el plazo de diez (10) días contados a partir del día siguiente al de su publicación:

INICIO DE EXPEDIENTE SANCIONADOR Y PLIEGO DE CARGOS POR TALA DE PINO SITUADO EN ZONA DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE SIN AUTORIZACIÓN, EN UN TRAMO DE COSTA DENOMINADO ILLETAS, DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CALVIÀ, MALLORCA.

  1. - Con fecha 31/07/08 ha sido formulado parte de denuncia por el que se le atribuye la infracción de la vigente legislación de Costas prevista en el Título V de la Ley 22/1988, de 28 de julio y en el Título V del Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas de 1 de diciembre 1989, indicada en el `asunto'.

  2. - La tutela del dominio público marítimo-terrestre y sus servidumbres corresponde a los Servicios y Demarcaciones de Costas como órganos del Ministerio de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en el artículo 110 y disposición transitoria 9ª.2 de la citada Ley de Costas y artículo 203.3 del Reglamento.

  3. - Con esta fecha, el Jefe de la Demarcación de Costas, órgano competente para iniciar y resolver el expediente sancionador conforme a los artículos 194.3 y 194.10 del Reglamento de Costas, HA RESUELTO:

    1. Iniciar expediente sancionador, de acuerdo con lo que dispone el art.

      102 de la Ley de Costas y 193 del Reglamento, contra CRAIG LESLEI DAVIES.

    2. Nombrar Instructor y Secretario respectivamente de este expediente sancionador a D' Blanca Morera Alfaro y D. Javier Llano Jiménez, de conformidad con lo dispuesto en el art. 194 del Reglamento de Costas, sin perjuicio de lo establecido como causa de recusación en el art. 29 de la Ley 30/1992, de 2 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    3. Conforme a lo prevenido en el art. 103 de la Ley de Costas, se ordena la paralización o suspensión de las obras o instalaciones. En ambos casos se podrá proceder al precinto de las mismas.

  4. - Por todo ello, una vez comprobados los hechos denunciados, el Instructor que suscribe formula el presente PLIEGO DE CARGOS, por el que se consideran realizados bajo su responsabilidad los hechos citados en el `asunto'.

    1. Estos hechos constituirían una infracción administrativa tipificada en el/los artículo/s 90.b) de la Ley de Costas.

    2. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR