Número de Identificación Único: 07040 2 0035729/2007 Procurador/a: Sin Profesional Asignado Abogado: Sin Profesional Asignado Representado: Cristian Corpodean Dña. Begoña Tejero Laorden Secretario del Juzgado de Instrucción Número 7 de Palma de Mallorca. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 453//2007 se ha dictado la presente sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: Que...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de Instrucción nº 7 de Palma de Mallorca

Número de Identificación Único: 07040 2 0035729/2007

Procurador/a: Sin Profesional Asignado Abogado: Sin Profesional Asignado Representado: Cristian Corpodean Dña. Begoña Tejero Laorden Secretario del Juzgado de Instrucción Número 7 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 453//2007 se ha dictado la presente sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

Que debo condenar y condeno a Crstian Corpodean y Florín Marín Puscas a la pena de un mes de multa a razón de 6 euros diarios.

En caso de impago de multa, la misma queda sujeta a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Cristian Corpodean, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, expido la presente en Palma de Mallorca a tres de diciembre de dos mil siete.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 24289

Número de Identificación Único: 07040 2 0036247/2007

Dña. Begoña Tejero Laorden Secretario del Juzgado de Instrucción Número 7 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 469//2007 se ha dictado la presente sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

Que debo condenar y condeno a María Amaya Cardona e Isabel Cruz Amaya a la pena de un mes multa a razón de 8 euros diarios para cada una.

En caso de impago de multa, la misma queda sujeta a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a María Amaya Cardona e Isabel Cruz Amaya, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, expido la presente en Palma de Mallorca a tres de diciembre de dos mil siete.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 24290

Número de Identificación Único: 07040 2 0055253/2007

Procurador/a: Sin Profesional Asignado Abogado: Sin Profesional Asignado Representado: Iván Andrei Dña. Begoña Tejero Laorden Secretario del Juzgado de Instrucción número 7 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 655/2007 se ha dictado la presente sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

Que debo condenar y condeno a Iván Andrei a la pena de dos meses multa a razón de multa a razón de 2 euros diarios y a que indemnice a El Corte Inglés en la suma de 88 euros y al comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR