Eugenio Tojo Vázquez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Palma de Mallorca. Por el presente hago saber: Que en el Incidentes 1389/2006-A3 instados por Banco Pastor S.A., representado por el Procurador D. Frederic Xavier Ruíz Galmes, contra D. Ernesto María Dethorey Bestard, Remedios Montilla Doncel, en ignorado paradero... - Boletín Oficial de las Islas Baleares - VLEX 29000142

Eugenio Tojo Vázquez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Palma de Mallorca. Por el presente hago saber: Que en el Incidentes 1389/2006-A3 instados por Banco Pastor S.A., representado por el Procurador D. Frederic Xavier Ruíz Galmes, contra D. Ernesto María Dethorey Bestard, Remedios Montilla Doncel, en ignorado paradero...

CONTENIDO

Eugenio Tojo Vázquez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Palma de Mallorca.

Por el presente hago saber: Que en el Incidentes 1389/2006-A3 instados por Banco Pastor S.A., representado por el Procurador D. Frederic Xavier Ruíz Galmes, contra D. Ernesto María Dethorey Bestard, Remedios Montilla Doncel, en ignorado paradero, ha recaído sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo.- Se estima la impugnación formulada por el Procurador Sr. Ruíz Galmes, en nombre y representación del Banco Pastor, S.A., contra la tasación de costas practicada el 10 de noviembre de 2006 y, en consecuencia, se corrige la misma en el sentido de fijar como honorarios a favor del letrado Sr. Luis Mª Miralbell Guerin la suma de 1.847'10 euros, IVA incluido. Dedúzcase testimonio ...etc. Así esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado.: Durán Hinchado. Rubricado.

Y ante la situación de constante rebeldía de los demandados D. Ernesto María Dethorey Bestard, y Dª. Remedios Montilla Doncel y lo ignorado de su actual paradero en la causa, para que se les sirva de notificación, en la forma prevista en el artículo 498 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, expido el presente que firmo en Palma de Mallorca, a veintidós de junio de dos mil siete.