Resolución del Consejero de Economía, Hacienda e Innovación, de corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 2006 por la que se ofrecen Proyectos de R+D+I para grupos de investigación emergentes y competitivos, con la finalidad de fomentar la investigación científica y tecnológica en las Islas Baleares (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 145, de 19 de octubre)

Sección3.- Otras disposiciones
EmisorConsejeria de Economia, Hacienda e Innovacion
Rango de LeyResolución

Resolución del Consejero de Economía, Hacienda e Innovación, de corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 2006 por la que se ofrecen Proyectos de R+D+I para grupos de investigación emergentes y competitivos, con la finalidad de fomentar la investigación científica y tecnológica en las Islas Baleares (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 145, de 19 de octubre) Hechos 1. El punto 9.2 de la Resolución del Consejero de Economía, Hacienda e Innovación de 10 de octubre de 2006 por la que se ofrecen proyectos d'R+D+I para grupos de investigación emergentes y competitivos, con la finalidad de fomentar la investigación científica i tecnológica en las Illes Balears, establece que si la duración de las ayudas es de dos años, el investigador responsable ha de presentar un informe de seguimiento de la primera anualidad un mes antes de que acabe, y un informe final antes del día 1 de noviembre de 2008.

  1. Se ha constatado que se ha producido un error material en la redacción de la convocatoria ya que la fecha límite para presentar el informe final es antes del día 1 de noviembre del año 2009.

    Fundamentos de derecho 1. El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que, las administraciones públicas pueden rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

  2. El artículo 56 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dispone que la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR