N.I.G.: 07040 4 0001444/2007 Negociado: a Nº Autos: Ejecución 85/2007 Materia: Ordinario Demandado/s: Andrzej Gerc Diligencia.- En Palma de Mallorca, a siete de mayo de dos mil nueve. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Andrzej Gerc, por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe. ...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social n? 4 de Palma de Mallorca

N.I.G.: 07040 4 0001444/2007

Negociado: a Nº Autos: Ejecución 85/2007

Materia: Ordinario Demandado/s: Andrzej Gerc Diligencia.- En Palma de Mallorca, a siete de mayo de dos mil nueve.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Andrzej Gerc, por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe.

Cédula de Notificación D./D'. Francisca María Reus Barceló, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Ejecución 85/2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D'. María Ramona Piñero Henares contra la empresa Andrzej Gerc, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:

Propuesta de Auto del Secretario Judicial D./D'. Francisca María Reus Barceló.

En Palma de Mallorca, a dieciséis de abril de dos mil nueve.

Hechos Primero.- Que con fecha 10/01/08 se acordó el archivo de la presente ejecución por Insolvencia.

Segundo.- Que en el momento de la declaración de insolvencia la ejecutada adeudaba las cantidades de 3655 euros de principal.

Tercero.- El Fondo de Garantía Salarial, previos los trámites oportunos, abonó a los ejecutantes en concepto de principal, las siguientes cantidades: 3655 euros.

Cuarto.- El Fondo de Garantía Salarial ha presentado escrito de fecha 24/03/09, subrogándose en las cantidades que en su día abonó al actor, sin que conste que tenga conocimiento de que le ejecutada haya venido a mejor fortuna.

Razonamientos Jurídicos Primero.- La obligación que tiene el Fondo de Garantía Salarial de hacer pago a los trabajadores de los salarios e indemnizaciones que éstos tengan pendientes de abono por sus empresarios, cuanto éstos son declarados insolventes en el pago de esa deuda o con carácter general (Art. 33-1º y del Estatuto de los Trabajadores), así como de satisfacer las indemnizaciones derivadas de la extinción del contrato de trabajo que obedezca a razones de fuerza mayor, cuando así lo declara la Autoridad Laboral (Art. 51-12 de dicha norma), lleva consigo que, con su cumplimiento, nazca su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR