Información pública de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre). Término municipal de Maó. Promotor: Amaia Iturbide Aranzadi. (exp. 46 NUI 10701) - Boletín Oficial de las Islas Baleares - VLEX 80956822

Información pública de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre). Término municipal de Maó. Promotor: Amaia Iturbide Aranzadi. (exp. 46 NUI 10701)

CONTENIDO

Información pública de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre). Término municipal de Maó. Promotor:

Amaia Iturbide Aranzadi. (exp. 46 NUI 10701) Conforme a lo que dispone el articulo 36.3 de la Ley 6/1997, del 8 de julio, del suelo rústico de las Illes Balears, en mérito a las transferencias conferidas al Consell Insular de Menorca por la Ley 9/1990, de atribución de competencias a los consejos insulares en materia de urbanismo y habitabilidad, por el presente queda sometido a información pública por periodo de veinte días el siguiente expediente:

Declaración en suelo rústico: 46 NUI 10701

Término municipal: Maó Promotor: Amaia Iturbide Aranzadi.

Asunto: publicación de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre).

Las personas interesadas podrán examinar dicho expediente durante el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, en las dependencias administrativas del Consell Insular de Menorca, Plaza de la Biosfera núm. 5, Maó (Menorca), y durante el mismo plazo podrán efectuar las alegaciones que consideren pertinentes.

Maó, 19 de marzo de 2010

El Consejero Ejecutivo del Departamento de Ordenación del Territorio,

Joan Marquès Coll