Cédula de Notificación D./Dª. Isabel Sureda Sureda, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Palma de Mallorca, Hago saber: Que en el procedimiento Ejecución 0000044/2009 de este Juzgado de lo Social, a instancias de D./Dª. Fernando Bravo Cubero contra la empresa Trans Global Baleares 2006 S.L., Margarita Moragues Llodrá, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente: Dada cuenta,...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social nº 1 de Palma de Mallorca

Cédula de Notificación D./D'. Isabel Sureda Sureda, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Ejecución 0000044/2009 de este Juzgado de lo Social, a instancias de D./D'. Fernando Bravo Cubero contra la empresa Trans Global Baleares 2006 S.L., Margarita Moragues Llodrá, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:

Dada cuenta, habiéndose recibido la anterior comunicación del Registro de Bienes Muebles, únase a los autos de su razón; y no habiéndose practicado anotación de embargo respecto del vehículo matrícula 9892CLY por no constar el ejecutado titular del pleno dominio de dicho vehículo, procédase a la cancelación del precinto acordada oficiándose a la Jefatura Provincial de Tráfico.

Dada cuenta; habiéndose recibido la anterior comunicación de la Jefatura Provincial de Tráfico así como la diligencia procedente del servicio común de notificaciones y embargos con resultado negativo únase a los autos de su razón.

Visto el tiempo transcurrido sin que se haya recibido contestación de la entidad bancaria Sa Nostra, requiérasele nuevamente con los apercibimientos legales.

Asimismo, se acuerda acceder a la base de datos del Padrón Municipal a fin de poder localizar otro dominio donde pueda ser localizada la ejecutada, y para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR