Resolución del secretario general de la Consejería de Agricultura y Pesca de 14 de mayo de 2009, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a TRAGSATEC (Tecnologies i Serveis Agraris, S.A.), de 14 de mayo de 2009, relativo al 'Servicio para el seguimiento de la evolución de los recursos marinos a las reservas marinas de los freus de Eivissa y Formentera, isla del Toro, islas Malgrats y arrecife artificial de Llevant. Expediente MEPRO 2009/3435.

Sección3.- Otras disposiciones
EmisorConsejeria de Agricultura y Pesca
Rango de LeyResolución

Resolución del secretario general de la Consejería de Agricultura y Pesca de 14 de mayo de 2009, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a TRAGSATEC (Tecnologies i Serveis Agraris, S.A.), de 14 de mayo de 2009, relativo al `Servicio para el seguimiento de la evolución de los recursos marinos a las reservas marinas de los freus de Eivissa y Formentera, isla del Toro, islas Malgrats y arrecife artificial de Llevant. Expediente MEPRO 2009/3435.

De acuerdo con el artículo 30.3 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se publica en el Butlletí Oficial de les Illes Balears el Acuerdo de encomienda de gestión a TRAGSATEC de fecha 14 de mayo de 2009

El secretario general Fernando Pozuelo Mayordomo Palma, 14 de mayo de 2009

ANEXO Acuerdo de encomienda de gestión a la empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, SA (TRAGSATEC), filial del grupo TRAGSA, de fecha 14 de mayo de 2009, relativo al servicio para el `seguimiento de la evolución de los recursos marinos a las reservas marinas de los Freus de Eivissa i Formentera, isla del Toro, islas Malgrats y arrecife artificial de Llevant. expediente MEPRO 2009/3435.

PARTES La señora Mercè Amer Riera, consejera de Agricultura y Pesca del Govern de las Illes Balears, en virtud de su nombramiento mediante el Decreto 9/2007, de 6 de julio, del presidente de las Illes Balears, por el cual se dispone el nombramiento de los miembros del Govern de las Illes Balears, en el ejercicio de sus atribuciones, establecidas en el artículo 11.c de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen jurídico de la administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears; con domicilio a efectos de este Acuerdo en la Consejería de Agricultura y Pesca, calle de Eusebio Estada nº 145, 07009 de Palma.

El señor José María Roig Hernández en calidad de representante de la empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (TRAGSATEC), con domicilio a efectos de este Acuerdo en la calle Fluvià nº 1, 1º A, 07009 de Palma.

EXPONEN 1. Que la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en virtud de lo que establecen los apartados 10 y 22 del artículo 30 de la Ley orgánica 1/2007, de 28 de febrero, de reforma del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears, tiene la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía, y de pesca; competencias que ejerce la Consejería de Agricultura y Pesca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR