N.I.G.: 07040 4 0000542/2008 Negociado: A Nº Autos: Ejecución 66/2008 Materia: Despido Demandado/s: Greenfee Management S.L. Diligencia.- En Palma de Mallorca a once de mayo de dos mil nueve. La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Greenfee Management S.L., por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto a...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social n? 4 de Palma de Mallorca

N.I.G.: 07040 4 0000542/2008

Negociado: A Nº Autos: Ejecución 66/2008

Materia: Despido Demandado/s: Greenfee Management S.L.

Diligencia.- En Palma de Mallorca a once de mayo de dos mil nueve.

La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Greenfee Management S.L., por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe.

Cédula de Notificación D./D'. Francisca María Reus Barceló, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Ejecución 66/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D'. Antonio Tomás Soria contra la empresa Greenfee Management S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:

Auto En Palma de Mallorca, a once de mayo de dos mil nueve.

Hechos Primero.- En el presente procedimiento seguido entre las partes, de una como demandante D./D'. Antonio Tomás Soria y de otra como demandada/s Greenfee Management S.L., se dictó resolución judicial despachando ejecución en fecha 08/09/08 para cubrir un total de 11448,76 euros en concepto de principal.

Razonamientos Jurídicos Primero.- Disponen los Arts. 248 y 274 de la L.P.L. que de no tenerse conocimiento de la existencia de bienes suficientes del ejecutado en los que hacer traba y embargo, se practicarán las averiguaciones procedentes y de ser infructuosas, total o parcialmente, se dictará auto de insolvencia tras oír al Fondo de Garantía Salarial. Verificado que ha sido el trámite de audiencia, no se ha señalado la existencia de nuevos bienes.

Parte Dispositiva En atención a lo expuesto, se acuerda;

  1. Declarar al/los ejecutado/s Greenfee Management S.L., en situación de Insolvencia Total por importe de 11448,76 euros insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR