Decreto 13/2008, de 8 de febrero, por el que se nombran miembros del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears

Sección:1.- Disposiciones generales
Emisor:Consejeria de Educacion y Cultura
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 13/2008, de 8 de febrero, por el que se nombran miembros del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears La Ley 2/2003, de 20 de marzo, de organización institucional del sistema universitario de las Illes Balears, regula la composición del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears. El artículo 7.2 de esta Ley establece que este órgano estará formado por personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social, designados por las entidades que se relacionan.

Asimismo, el artículo 115 de la Ley 23/2006, de 20 de diciembre, de capitalidad de Palma de Mallorca, prevé que al Ayuntamiento de Palma de Mallorca le corresponde, como mínimo, un representante del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears.

Mediante el Decreto 161/2003, de 29 de agosto; el Decreto 166/2003, de 19 de septiembre; el Decreto 181/2003, de 14 de noviembre, y el Decreto 6/2007, de 9 de febrero, se nombraron los miembros del Consejo Social que han finalizado su mandato.

El artículo 8 de la Ley 2/2003 dispone que el nombramiento de los miembros del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears que se citan en el artículo 7.2 de esta Ley se tiene que llevar a cabo por acuerdo del Consejo de Gobierno de las Illes Balears a propuesta de la consejería competente en materia de universidades. Este nombramiento, que de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 2/2003 es por un período de cuatro años, se tiene que hacer mediante decreto y se tiene que publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Por todo ello, vistos los miembros designados por cada una de las entidades que se indican en el artículo 7.2 de la Ley 2/2003 y en el artículo 115 de la Ley 23/2006,a propuesta de la Consejera de Educación y Cultura, y habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno, en sesión de día 8 de febrero de 2008,

DECRETO Artículo único Se nombran, por un período de cuatro años, miembros del Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears a las personas siguientes:

- Sr. Felicià Fuster Jaume y Sr. Joan March Noguera, por designación del Gobierno de las Illes Balears - Sr. Jaume Xavier Rosselló Llabrés por designación del Consejo Insular de Mallorca - Sr. Manel Martí Llufriu, por designación del Consejo Insular de Menorca - Sra. Maria Ribes Marí, por designación del Consejo Insular de Eivissa -...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA