Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 5 de junio de 2009, para la adhesión de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears al Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos.

Sección3.- Otras disposiciones
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyAcuerdo

Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 5 de junio de 2009, para la adhesión de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears al Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos.

El Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Presidencia, en la sesión de día 5 de junio de 2009, adopta, entre otros, el Acuerdo siguiente:

`Primero. Manifestar la voluntad del Gobierno de las Illes Balears de adherirse al Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos, aprobado por el Estado español mediante el Real Decreto 898/2009, de 22 de mayo.

Segundo. Establecer que la adhesión del Gobierno de las Illes Balears al Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos se hará efectiva mediante los instrumentos y en los términos que prevé el Real Decreto 898/2009, de 22 de mayo.

No obstante lo anterior, las actuaciones concretas de desarrollo del Plan 2000 E en el cual colabore el Gobierno de las Illes Balears tienen que limitarse , en todo caso, al ámbito territorial de la comunidad autónoma y, en este sentido, sólo pueden ser beneficiarios directos de este Plan las personas físicas, los profesionales y las personas jurídicas previstas en el Real Decreto 898/2009, de 22 de mayo, residentes o con domicilio social en cualquier municipio de las Illes Balears que adquieran vehículos a través de un agente de ventas o de un concesionario con establecimiento comercial abierto en las Illes Balears, donde también tendrá que matricularse o tendrá que constar matriculado el vehículo que se adquiera.

Para hacer efectiva la adhesión del Gobierno de las Illes Balears al Plan 2000 E tiene que consignarse previamente el crédito presupuestario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR