Decreto 113/2007, de 24 de agosto, por el que se modifica el apartado 3 del artículo 12 del Decreto 17/2000, de 11 de febrero, de regulación del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI).

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejería de Vivienda y Obras púBlicas
Rango de LeyDecreto

Decreto 113/2007, de 24 de agosto, por el que se modifica el apartado 3 del artículo 12 del Decreto 17/2000, de 11 de febrero, de regulación del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI).

La entrada en vigor del Decreto 9/2007, de 6 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el que se dispone la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, así como criterios operativos y de organización de la empresa, entre los que deben incluirse la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente como elementos paradigmáticos en el cumplimiento del objeto social del IBAVI, hacen necesaria la modificación del artículo 12.3 del Decreto 17/2000, de 11 de febrero, de regulación del Instituto Balear de la Vivienda, relativo a los vocales que integran el Consejo de Administración del IBAVI, adaptándolo a la nueva composición del Gobierno e incorporando un representante de la Consejería de Medio Ambiente.

Por todo ello, con el informe de la Secretaría General, a propuesta del Consejero de Vivienda y Obras Públicas, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de día 24 de agosto de 2007,

DECRETO:

Artículo 1

El articulo 12 del Decreto 17/2000, de 11 de febrero, de regulación del Instituto Balear de la Vivienda, queda redactado de la manera siguiente:

`Artículo 12.

  1. Consejo de Administración lo integrarán el Presidente, el Vicepresidente y los vocales. El Director Gerente y el secretario del Consejo asistirán a las reuniones con voz y sin voto.

  2. La Vicepresendencia corresponde al Director General de Arquitectura y Vivienda.

Los vocales son los siguientes:

El Secretario General de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas.

Un representante de la Consejería de Asuntos Sociales, Promoción y Inmigración.

Un representante de la Consejería de Presidencia.

Un representante de la Dirección de la Abogacía de la Comunidad Autónoma.

Un representante de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.

Un representante de la Consejería de Interior.

Un representante de la Consejería de Medio Ambiente.

Un funcionario de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, con categoría de Jefe de Servicio o superior.

El Jefe de Servicio Jurídico de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas.

Dos vocales designados libremente por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR