Resolución del Director General de Personal Docente de 22 de junio de 2010, por la cual se dictan instrucciones sobre el proceso de adjudicaciones de destino provisional para el profesorado en prácticas y para los aspirantes a cubrir plazas en régimen de interinidad en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears para el curso 2010-2011

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

Resolución del Director General de Personal Docente de 22 de junio de 2010, por la cual se dictan instrucciones sobre el proceso de adjudicaciones de destino provisional para el profesorado en prácticas y para los aspirantes a cubrir plazas en régimen de interinidad en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears para el curso 2010-2011

De acuerdo con la normativa vigente:

La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Resolución del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears, de día 26 de enero de 2010, por la que se aprueban las plantillas y se publica la relación de puestos de trabajo vacantes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. (BOIB núm. 20, de 6 de febrero). Modificada por la Resolución del Consejero de Educación y Cultura de 12 de febrero (BOIB núm.

29, de 20 de febrero).

Resolución del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears, de día 26 de enero de 2010, por la que se aprueban las plantillas y se publica la relación de puestos de trabajo del Cuerpo de Maestros correspondientes a los centros públicos de Educación Infantil y de Primaria, de Educación Especial, de Educación de adultos, de los dos primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria y de los equipos de atención primaria (BOIB núm. 22, de 9 febrero).

Resolución del Consejero de Educación y Cultura de 10 de marzo de 2010, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en las Illes Balears (BOIB núm. 45, de 18 de marzo).

La Resolución del Director General de Personal Docente, por la cual se resuelven, con carácter definitivo, las comisiones de servicios para el curso 2010-2011.

La Resolución del Consejero de Educación y Cultura de día 6 de abril de 2010 (BOIB núm. 57, de 15 de abril de 2010, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados y los procesos previos para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros y se publican los destinos definitivos adjudicados.

La Resolución del Consejero de Educación y Cultura de día 6 de abril de 2010 (BOIB núm. 57, de 15 de abril de 2010), por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados de de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y se publican los destinos definitivos adjudicados.

La Resolución del Director General de Personal Docente, de 18 de abril de 2008, (BOIB núm. 62, de 6 de mayo de 2008, por la cual se regulan las bases y los procedimientos para gestionar las listas de interinidades con la finalidad de cubrir vacantes y sustituciones en centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Govern de les

Illes Balears. Modificada por las resoluciones del Director General de Personal Docente, de día 29 de mayo de 2009 (BOIB núm. 78, de 27 de mayo).

La Resolución del Director General de Personal Docente de día 21 de mayo de 2010 (BOIB núm. 78, de 27 de mayo de 2010), por la cual se convoca concurso público para formar parte de la lista de aspirantes a cubrir, en régimen de interinidad, plazas vacantes y sustituciones de todas las especialidades en centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears para el curso 20102011.

La Resolución del Consejero de Educación y Cultura de 15 de diciembre de 2009 de delegación de determinadas competencias en materia de gestión de personal en el Director o la Directora General de Personal Docente (BOIB núm.

185 EXT. de 21 de desembre.

El Plan de Estabilidad del Personal Docente y la Mejora del Sistema Educativo de día 4 de febrero de 2008.

Por todo ello, y con la finalidad de adjudicar el destino provisional para el curso académico 2010-2011 al profesorado en prácticas de los cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR