Decreto 53/2007, de 16 de abril, por el que se dispone el cese de la Sra. Pilar Marí Torres como delegada territorial de Educación en Ibiza y Formentera, de la Consejería de Educación y Cultura

Sección:2.- Autoridades y personal
Emisor:Consejeria de Educacion y Cultura
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 53/2007, de 16 de abril, por el que se dispone el cese de la Sra. Pilar Marí Torres como delegada territorial de Educación en Ibiza y Formentera, de la Consejería de Educación y Cultura El artículo 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, dispone que corresponde a los consejeros del Gobierno de las Illes Balears proponer al Consejo de Gobierno el nombramiento y el cese de los altos cargos dependientes de su consejería.

El artículo 19.12 de la mencionada Ley establece que corresponde al Consejo de Gobierno nombrar y separar mediante decreto a los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 3.2.c) de la Ley 8/1986, de 26 de noviembre, electoral de la comunidad autónoma de las Illes Balears, y con el fin de garantizar el derecho de sufragio pasivo de la persona interesada, la cual ha presentado la correspondiente renuncia al cargo, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en la sesión del 16 de abril de 2007,

DECRETO Artículo único Se dispone el cese de la Sra. Pilar Marí Torres como delegada territorial de Educación en Ibiza y Formentera de la Consejería de Educación y Cultura, agradeciéndole los servicios prestados.

Disposición final Este Decreto tendrá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA