N.I.G.: 07040 44 4 2010 0002842 Nº Autos: Despido/Ceses en General 0000732/2010 Demandante/s: Claudine Guardia Abajo Abogado/s: Margarita Dodero Riera Demandado/s: Futura Balear Telecom SL Diligencia.- En Palma de Mallorca a veintisiete de Julio de 2010. La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Futura Balear Telecom S.L., por los medios que const...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social n? 3 de Palma de Mallorca

N.I.G.: 07040 44 4 2010 0002842

Nº Autos: Despido/Ceses en General 0000732/2010

Demandante/s: Claudine Guardia Abajo Abogado/s: Margarita Dodero Riera Demandado/s: Futura Balear Telecom SL Diligencia.- En Palma de Mallorca a veintisiete de Julio de 2010.

La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Futura Balear Telecom S.L., por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe.

Cédula de Notificación D. Mónica García Bartolomé, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 003 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Demanda 00732/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. Claudine Guardia Abajo contra la empresa Futura Balear Telecom S.L., sobre Despido, recayó resolución judicial que es del tenor literal siguiente:

Cédula de Citación Tribunal que ordena citar Jdo. de lo Social n. 3

Asunto en que se acuerda Despido/Ceses en General 0000732/2010

Persona a la que se cita Futura Balear Telecom SL, como parte/s demandada/s.

Objeto de la Citación Asistir en esa condición al/los acto/s de juicio/conciliación, y en su caso, juicio. Y también, si la parte contraria lo pide, y el/la Juez lo admite, contestar al interrogatorio que aquélla pueda formular.

Lugar en que debe comparecer En la sede de esta Oficina Judicial, Travessa de'n Ballester, nº 20 1º.

Día y hora en la que debe comparecer El día 6/10/2010 al as 12:00 horas para el acto de juicio y la conciliación.

Prevenciones Legales 1º.- La incomparecencia del demandado, debidamente citado, no impedirá la celebración de los actos de conciliación, y en su caso, juicio, continuado éste sin necesidad de declarar su rebeldía, (art. 83.3 LPL).

  1. - Se le hace sabe que la parte demandante ha indicado que acudirá al acto del juicio con abogado para su defensa y/o representación - procurador o graduado social para su representación, lo que se le comunica a los efectos oportunos.

  2. - Debe asistir al juicio con las pruebas de que intente valerse, (art. 82.2

    LPL).

    Si precisará de alguna otra prueba que requiriera la práctica de alguna diligencia por esta Oficina Judicial, deberá solicitarla con una antelación de diez días a la fecha señalada para el acto del juicio, (art. 90.2 LPL).

  3. - Se le advierte que la parte actora ha solicitado como pruebas:

    Al ostentar la condición de persona jurídica se pone en su conocimiento que será su legal representante quien deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR