Decreto 107/2007, de 3 de agosto, de nombramiento del Delegado del Gobierno de las Illes Balears en Bruselas

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Decreto 107/2007, de 3 de agosto, de nombramiento del Delegado del Gobierno de las Illes Balears en Bruselas El Consejo de Gobierno de fecha 21 de diciembre de 2001 aprobó el Decreto de creación de la Delegación del Gobierno de las Illes Balears en Bruselas, adscrita a la Consejería de Presidencia mediante la Dirección General de Acción Exterior y Relaciones con la Unión Europea.

El artículo 3 del citado Decreto dispone que al frente de la Delegación de las Illes Balears en Bruselas habrá un Delegado nombrado por Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta de la Consejería de Presidencia entre persones de reconocido prestigio y experiencia en asuntos relacionados con la Unión Europea.

Por ello, a propuesta del Consejero de Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno de 3 de agosto de 2007,

DECRETO Artículo único Se nombra al Sr. Gabriel Amer Amer Delegado del Gobierno de las Illes Balears en Bruselas, que tendrá la consideración de alto cargo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto 144/2001, en redacción dada por el Decreto 30/2002, de 8 de marzo.

Disposición final Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

Palma, 3 de agosto de 2007

EL PRESIDENT Francesc Antih i Oliver El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR