Número de Identificación Único: 07026 2 0009042/2005 D./Dña. Secretario del Juzgado de Instrucción Número 1 de Eivissa. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 185/2006 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: Sentencia Nº Fecha: uno de diciembre de dos mil siete. Ciudad: Ibiza Magistrado-Juez Ponente: Iltmo. Sr. D. Juan Carlos Torres Ailh...

Sección:V - Administracion de Justicia
Emisor:Juzgado Instruccion 1 de Ibiza
 
EXTRACTO GRATUITO

Número de Identificación Único: 07026 2 0009042/2005

D./Dña. Secretario del Juzgado de Instrucción Número 1 de Eivissa.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 185/2006 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia Nº Fecha: uno de diciembre de dos mil siete.

Ciudad: Ibiza Magistrado-Juez Ponente:

Iltmo. Sr. D. Juan Carlos Torres Ailhaud, titular del Juzgado de Instrucción (que fuera de Primera Instancia e Instrucción) número uno de aquella ciudad y su partido judicial.

Procedimiento: Juicio de Faltas número 185/2006.

Falta Enjuiciada: Imprudencia Leve con resultado de Lesiones Graves y Daños Materiales.

Parte/s co/denunciante/s:

Don Bruno Piezzi y Don Juan Boluda Berbegall, respectivamente en adelante y por abreviación Sr. Piezzi y Sr. Boluda, también respectivamente, con D.N.I./N.I.E./Pasaporte: RM-56-42269 y 20.033.334-N; domicilio/s: del primero, en San José, y del segundo en Eivissa; ambos comparecidos al acto de la vista del juicio; Procurador que le/s representada procesalmente: ninguno;

Dirección Letrada que le/s asiste: Abogada Doña Cristina Molina.

Parte/s co/denunciada/s:

Don Manfred Frits Kurt Ranglack, en adelante y por abreviación Sr.

Ranglack; con N.I.E. número X-01145294, y Pasaporte número 3564066503, y Permiso de Conducir número D-2146623; domicilio: Santa Eulalia del Río; no comparecido al acto de la vista del juicio; sin Procurador que le representara procesalmente, ni Dirección Letrada que le asistiera.

Responsable/s civil/es solidaira/s directa/s:

Entidad Aseguradora Helvetta Previsión; Procurador que le representa procesalmente: ninguno; Dirección Letrada que le asiste: Abogado Don Javier Roselló.

Reponsable/s civil/es subsidiario/s:

No hay.

Tercero/s perjudicado/s:

No hay.

Ministerio Fiscal: sin asistencia ni comparecencia por esta prevista reglamentariamente por Instrucción al efecto en supuestos en que es precisa denuncia de parte agraviada.

Fallo Responsabilidad Penal Pronunciamiento: Condenatorio.

Parte acusada y condenada: Don Alan Ranglack.

Grado de responsabilidad: autor.

Falta: Imprudencia Leve con resultado con Lesiones Menos Graves y Daños Materiales.

Pena: treinta días de multa en la cuantía de seis euros diarios, con arresto sustitutorio, caso de impago, de un día por cada dos cuotas diarias no satisfechas, siéndoles de abono en su caso para el cumplimiento de la pena impuesta, el tiempo de que hubiera estado preventivamente privado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA