Decreto 17/2007, de 23 de julio, del presidente de las Islas Baleares, por el cual se nombra personal eventual de la Presidencia de las Illes Balears la Sra. María del Carmen Tarrafeta Alberola al lugar de trabajo de secretaria de la Presidencia del Gobierno

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Decreto 17/2007, de 23 de julio, del presidente de las Islas Baleares, por el cual se nombra personal eventual de la Presidencia de las Illes Balears la Sra. María del Carmen Tarrafeta Alberola al lugar de trabajo de secretaria de la Presidencia del Gobierno El artículo 20 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares dispone que es personal eventual el que, en virtud de nombramiento legal, ocupa, con carácter temporal, puestos de trabajo considerados de confianza o de asesoramiento especial de la Presidencia o de los consejeros o las consejeras, no reservados a personal funcionario de carrera, y que el presidente o la presidenta y los consejeros o las consejeras nombran libremente su personal eventual, nombramientos que tienen que publicarse en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

El Decreto 107/1995, de 21 de diciembre, disposición vigente que establece las normas de aplicación para el personal eventual, determina que el consejero competente en materia de función pública tiene que llevar a término los trámites y las gestiones necesarias para confeccionar la relación de puestos de trabajo correspondiente al personal eventual de la Administración de la Comunidad Autónoma para que sea aprobada posteriormente por el Consejo de Gobierno.

En la relación vigente de puestos de trabajo de la Administración de la comunidad autónoma de les Illes Balears correspondiente al personal eventual, consta un puesto de trabajo de secretaria, adscrito a la Presidencia del Gobierno.

Por todo eso, dicto el siguiente DECRETO

Artículo 1

Nombrar a la Sra. María del Carmen Tarrafeta Alberola, con D.N.I. núm.

43.024.408-X, personal eventual de la Presidencia de las Islas Baleares, con efectos de día 23 de julio de 2007, en el puesto de trabajo de secretaria, con una retribución anual de 30.000,00 .

Artículo 2

A los efectos de dietas e indemnizaciones en razón de servicio, es aplicable lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR