Decreto 116/2007, de 7 de septiembre, por el cual se modifica el Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública 'Espacios de Naturaleza Balear'.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

Decreto 116/2007, de 7 de septiembre, por el cual se modifica el Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear'.

Por el Decreto 71/2006, de 28 de julio, el Consejo de Gobierno creó y estableció el régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear'.

Los cambios en la estructura del Gobierno de las Illes Balears hacen necesario adecuar la denominación de distintos órganos, como también la composición del Consejo Directivo y, en consecuencia, modificar el Decreto en este sentido.

Por todo ello a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, y habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno en la sesión de 7 de septiembre de 2007,

DECRETO Artículo único.

Modificar el punto 2 del artículo 7 del Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear', que queda redactado de la manera siguiente:

`2.- Los vocales del Consejo Directivo serán los siguientes:

El secretario general de la consejería en materia de medio ambiente.

El director general competente en materia de educación ambiental.

Un representante de la Presidencia, designado por el Presidente de les Illes Balears.

Un representante de les consejerías competentes en materia de Economía,

Hacienda e Innovación, de Agricultura, de Interior, de Movilidad y Territorio y de Turismo, designados por sus titulares.

Un representante de la Abogacía de la Comunidad Autónoma, designado por la Dirección de la Abogacía.

Un representante del Servicio Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR