Decreto 116/2007, de 7 de septiembre, por el cual se modifica el Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública 'Espacios de Naturaleza Balear'.

Sección:1.- Disposiciones generales
Emisor:Consejeria de Medio Ambiente
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 116/2007, de 7 de septiembre, por el cual se modifica el Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear'.

Por el Decreto 71/2006, de 28 de julio, el Consejo de Gobierno creó y estableció el régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear'.

Los cambios en la estructura del Gobierno de las Illes Balears hacen necesario adecuar la denominación de distintos órganos, como también la composición del Consejo Directivo y, en consecuencia, modificar el Decreto en este sentido.

Por todo ello a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, y habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno en la sesión de 7 de septiembre de 2007,

DECRETO Artículo único.

Modificar el punto 2 del artículo 7 del Decreto 71/2006, de 28 de julio, de creación, de organización y régimen jurídico de la empresa pública `Espacios de Naturaleza Balear', que queda redactado de la manera siguiente:

`2.- Los vocales del Consejo Directivo serán los siguientes:

El secretario general de la consejería en materia de medio ambiente.

El director general competente en materia de educación ambiental.

Un representante de la Presidencia, designado por el Presidente de les Illes Balears.

Un representante de les consejerías competentes en materia de Economía,

Hacienda e Innovación, de Agricultura, de Interior, de Movilidad y Territorio y de Turismo, designados por sus titulares.

Un representante de la Abogacía de la Comunidad Autónoma...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA