Decreto 16/2004, de 11 de junio de 2004, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento de los miembros del Consejo Consultivo de las Illes Balears, designados por acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión de día 11 de junio de 2004.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Visto que el Consejo de Gobierno en sesiÛn de 8 de marzo de 2002 acordÛ la designaciÛn de los miembros del Consejo Consultivo, seÒores D. Joan Oliver Araujo, D. Pedro A. AguilÛ Monjo, D.

Josep Sala Torres y la SeÒora D™ MarÌa Dolores Romero PÈrezy que todos ellos fueron nombrados por Decreto 3/2002, de 11 de marzo, del Presidente de las Illes Baleares, publicado en el BOIB de dÌa 19 de marzo de 2002. Visto que por Decreto 19/2003, de 9 de octubre, el Presidente de las Illes Balears, aceptando la renuncia del Sr. Josep Sala Torres, acordÛ su cese, siendo sustituido por el Hble. Sr. D. Germ·n MarÌa de LeÛn Pina, designado por acuerdo del Consejo de Gobierno y nombrado por el perÌodo de tiempo restante hasta la siguiente renovaciÛn del grupo de Consejeros al que pertenecÌa el Consejero cesante, por Decreto del Presidente de las Illes Balears.

Visto el artÌculo 5.1 de la Ley 5/1993, de 15 de junio, del Consejo Consultivo de las Illes Balears, sobre el perÌodo de cuatro aÒos de mandato de sus miembros y la renovaciÛn cada dos aÒos por mitades, formando los miembros de elecciÛn paralmentaria una mitad y el resto la otra mitad, y la disposiciÛn transitoria segunda de la Ley 6/2000, de 31 de mayo, de modificaciÛn de la Ley 5/1993, sobre el perÌodo de dos aÒos de mandato de los cuatro miembros que por primera vez designÛ el Gobierno en aplicaciÛn de la mencionada Ley.

Visto, que el mandato de todos los miembros designados por el Gobierno de las Illes Balears ha finalizado el dÌa 19 de marzo de 2004 por prescripciÛn de la Ley, y que el Consejo de Gobierno en sesiÛn de dÌa 11 de junio de 2004, ha designado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR