Decreto 97/2002, de 19 de julio, por el que se modifica el Decreto 55/2001 de 6 de abril que aprueba el Consorcio Aubarca - Es Verger.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

El decreto 55/2001 de 6 de abril, regula la creación y el régimen jurídico del Consorcio Aubarca - Es Verger y establece los estatutos por los que se ha de regir la entidad.

Al mismo tiempo el artículo 2 del decreto designa a los representantes del Govern de les Illes Balears que tienen que formar parte de los órganos de gobierno del Consorcio.

Es necesario llevar a cabo una modificación en la designación de los representantes del Govern de las Illes Balears en los órganos de gobierno del Consorcio Aubarca - Es Verger por lo que, a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno de día 19 de julio de 2002 DECRETO Artículo único Se modifica el contenido del artículo 2 del Decreto 55/2001, de 6 de abril por el que se aprueba el Consorcio Aubarca - Es Verger, que queda redactado de la siguiente manera: 'Artículo 2.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR