N.I.G.: 07040 4 0004969/2008 Negociado: P Nº Autos: Demanda 1244/2008 Materia: Ordinario Demandado/s: Pere Joan Navarro Ferrer, María Elena Ferrer Coll, Santiago Orfila Pons, Navarroferrer CB Diligencia.- En Palma de Mallorca a dos de septiembre de dos mil nueve. La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Pere Joan Navarro Ferrer, María Elena Ferre...

SecciónV - Administracion de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social n? 4 de Palma de Mallorca

N.I.G.: 07040 4 0004969/2008

Negociado: P Nº Autos: Demanda 1244/2008

Materia: Ordinario Demandado/s: Pere Joan Navarro Ferrer, María Elena Ferrer Coll,

Santiago Orfila Pons, Navarroferrer CB Diligencia.- En Palma de Mallorca a dos de septiembre de dos mil nueve.

La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Pere Joan Navarro Ferrer, María Elena Ferrer Coll, Santiago Orfila Pons, Navarroferrer CB, por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe.

Cédula de Notificación D./D'. Francisca María Reus Barceló, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Demanda 1244/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D'. Carlos Minuchin Vilafranca contra la empresa Pere Joan Navarro Ferrer, María Elena Ferrer Coll, Santiago Orfila Pons, Navarroferrer CB, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:

Sentencia nº 358

En la ciudad de Palma de Mallorca a treinta y uno de julio del año dos mil nueve.

Visto por mi D. Ricardo Martín Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Palma de Mallorca, el presente Juicio seguido a instancia del sindicato Confederación Sindical de Comisiones Obreras actuando en nombre e interés de su afiliado D. Carlos Minuchin Vilafranca representado por el Letrado Dña. Rosa Hidalgo Cisneros contra la empresa Navarro Ferrer C.B., así como contra D. Pere Joan Navarro Ferrer, Dña. María Elena Ferrer y D. Santiago Orfila Pons en calidad de comuneros de la misma y el Fondo de Garantía Salarial sobre reclamación de cantidad.

Fallo Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el sindicato Confederación Sindical de Comisiones Obreras actuando en nombre e interés de su afiliado D. Carlos Minuchin Vilafranca contra la empresa Navarro Ferrer C.B., así como contra D. Pere Joan Navarro Ferrer, Dña. María Elena Ferrer Coll y D. Santiago Orfila Pons en calidad de comuneros de la misma y el Fondo de Garantía Salarial sobre reclamación de cantidad condenando de forma solidaria a la empresa demandada Navarro Ferrer C.B. y a D. Pere Joan Navarro Ferrer, en calidad de comunero a pagar al demandante la cantidad de 1.843,68 euros más la suma de 529,55 euros en concepto de indemnización por mora, devengando la cantidad total - 2.373,23 euros el interés establecido en el Art.

576 LEC desde la fecha de la presente resolución y hasta su completo pago;

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR