Información pública de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre). Término municipal de Maó. Promotor: Amaia Iturbide Aranzadi. (exp. 46 NUI 10701)

SecciónII - Consejos Insulares
EmisorMenorca

Información pública de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela 69, del polígono 10, situada en la carretera de Cala en Porter (Binixica de sa Torre). Término municipal de Maó. Promotor:

Amaia Iturbide Aranzadi. (exp. 46 NUI 10701) Conforme a lo que dispone el articulo 36.3 de la Ley 6/1997, del 8 de julio, del suelo rústico de las Illes Balears, en mérito a las transferencias conferidas al Consell Insular de Menorca por la Ley 9/1990, de atribución de competencias a los consejos insulares en materia de urbanismo y habitabilidad, por el presente queda sometido a información pública por periodo de veinte días el siguiente expediente:

Declaración en suelo rústico: 46 NUI 10701

Término municipal: Maó Promotor: Amaia Iturbide Aranzadi.

Asunto: publicación de la declaración de interés general para la instalación de una red de media tensión , centro de transformación y baja tensión, para dotar de suministro eléctrico la parcela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR