Decreto 23/2007, de 10 de agosto, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento del Comisionado para la Eurorregión.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Decreto 23/2007, de 10 de agosto, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento del Comisionado para la EurorregiÛn.

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 23 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears y en aplicaciÛn del Decreto 100/2004, de 17 de diciembre, de creaciÛn del cargo de Comisionado para la EurorregiÛn, dicto el siguiente

DECRETO

ArtÌculo 1

Se nombra Comisionado para la EurorregiÛn al Sr. Joan Gual de Torrella Guasp.

ArtÌculo 2

El alcance del mandato se concreta en la representaciÛn del Gobierno de las Illes Balears en relaciÛn con su ·mbito especÌfico de actuaciÛn en la EurorregiÛn, dentro de los tÈrminos establecidos en el Decreto de creaciÛn del cargo.

ArtÌculo 3

La duraciÛn del cargo ser· de tres aÒos, prorrogable por otros tres.

ArtÌculo 4

La indemnizaciÛn en concepto de asistencia a sesiones y reuniones en el ·mbito de las funciones encomendadas por razÛn de su cargo se fija en 210,00.euros por sesiÛn.

DisposiciÛn final El presente Decreto entrar· en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el BoletÌn Oficial de las Illes Balears.

Palma, 10 de agosto de 2007

El Presidente Francesc Antich Oliver

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR