Decreto 14/2008, de 28 de març, del Presidente de las Illes Balears por el que se modifica el Decreto 11/2007, de 11 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Sección | 1.- Disposiciones generales |
Emisor | Presidencia de las Illes Balears |
Rango de Ley | Decreto |
Decreto 14/2008, de 28 de març, del Presidente de las Illes Balears por el que se modifica el Decreto 11/2007, de 11 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
El Decreto 11/2007, de 11 de julio, del presidente de las Illes Balears (BOIB núm. 104, de 7 de julio), estableció las competencias y la estructura orgánica básica de la Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración.
Se ha constatado la conveniencia de crear una nueva dirección general y delimitar el ámbito material de actuación con el fin de mejorar la estructura orgánica de esta Consejería.
Por eso, de acuerdo con los artículos 11 c i 38.3 a de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, y el artículo 8.2 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dicto el siguiente DECRETO Artículo único Se modifica el punto 8 del artículo 2 del Decreto 11/2007, de 11 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el cual tendrá el tenor literal siguiente:
`8. Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración:
- Secretaría General.
- Dirección General de Atención a la Dependencia.
- Oficina de la Defensa de los Derechos del Menor.
- Dirección General de Menores y Familia.
- Dirección General de Cooperación.
- Dirección General de Inmigración.
- Dirección General de Planificación y Formación de Servicios Sociales.
Las mencionadas direcciones generales ejercen sus competencias en los ámbitos materiales siguientes:
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Dirección General de Atención a la Dependencia: atención y apoyo a personas con dependencia, a personas con discapacidad, a personas de la tercera edad y otros colectivos en situación de riesgo; prestaciones económicas; autorización, registro, inspección de servicios y centros de servicios sociales
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Oficina de la Defensa de los Derechos del Menor: defensa y promoción de los derechos de los menores, quejas sobre...
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