Decreto 13/2007, de 19 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el que se modifica la estructura orgánica básica de la Presidencia

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Decreto 13/2007, de 19 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el que se modifica la estructura orgánica básica de la Presidencia DECRETO Artículo único El Decreto 12/2007, de 11 de julio, del Presidente de las Illes Balears, queda modificado en los siguientes términos:

  1. Apartado 2 del artículo 1:

La Secretaría de la Presidencia está integrada por los siguientes órganos y unidades:

Gabinete Técnico del Presidente Oficina de Análisis y Prospectiva Gabinete de Prensa Gabinete de Protocolo Gabinete de Relaciones Públicas Instituto de Estudios Autonómicos 2. Artículo 8:

El Instituto de Estudios Autonómicos, de acuerdo con su normativa específica, ejerce principalmente funciones relativas al estudio, la investigación y la difusión en materia de autonomía, con una atención preferente al derecho público balear, así como trabajos de apoyo a la Presidencia y al Gobierno de las Illes Balears en la elaboración de iniciativas legislativas.

Disposición Adicional Quedan adscritos al Instituto de Estudios Autonómicos los medios personales y materiales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR