Resolución del consejero de Educación y Cultura de 26 de julio de 2002, por la cual se publica la lista única por especialidades de todos los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2002, de convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios de cuerpos docentes y para la...

Sección3.- Otras disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

Vistos los puntos 8.3.6, 8.3.7 y 19.3 del Orden de 4 de abril de 2002, de convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y para la adquisición de nuevas especialidades (BOIB núm. 45 EXTRA, de 15-04-2002), de acuerdo con las actas de los tribunales y según sus propuestas, dicto la siguiente RESOLUCIÓN: Primero.

- Se publica en el Anexo 1 de esta Resolución la lista única por especialidades de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han superado el procedimiento selectivo. Segundo.

- Se publica en el Anexo 2 de esta Resolución la lista única por especialidades de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas que han superado el procedimiento selectivo. Tercero.

- Se publica en el Anexo 3 de esta Resolución la lista única por especialidades de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de música y artes escénicas que han superado el procedimiento selectivo. Cuarto.

- En el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOIB, los aspirantes seleccionados deberán presentar a la Dirección general de Personal Docente, o por cualquiera de los medios que señala el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, los documentos siguientes: a) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el cuerpo o certificación académica original o, en todo caso, fotocopia compulsada acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para su expedición, con indicación de la convocatoria en que se finalizaron. En el caso de presentar la certificación académica de los estudios realizados, deberán adjuntar también la fotocopia compulsada del recibo acreditativo del pago correspondiente de los derechos de expedición del título. Si la titulación ha sido obtenida en el extranjero, hará falta adjuntar la correspondiente homologación o bien la credencial de reconocimiento de la titulación para el ejercicio de la profesión de profesor del respectivo cuerpo. b) Fotocopia compulsada o certificación acreditativa del conocimiento de la lengua catalana.

  1. Certificado de aptitud pedagógica expedido por un instituto de ciencias de la educación o título profesional de especialización didáctica o, en su caso, documentación justificativa acreditativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR