Acuerdo de 17 de julio de 2008, por el cual se aprueba la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de comisión de servicios, de tres puestos de trabajo de auditor de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorSindicatura de Comptes
Rango de LeyAcuerdo

Acuerdo de 17 de julio de 2008, por el cual se aprueba la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de comisión de servicios, de tres puestos de trabajo de auditor de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares Vista la falta de personal en las áreas de auditoría, y el volumen de trabajo existente, se hace necesaria la cobertura urgente de tres puestos de trabajo de auditor de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares.

El artículo 28.2 de la Ley 4/2004, de 2 de abril, de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares, dispone que el personal al servicio de la Sindicatura se rige por lo que disponen esta Ley y el Reglamento de Régimen Interior, y en aquello que no se prevea, le es aplicable el régimen establecido con carácter general para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el Decreto 33/1994, de 28 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, ofrecen la posibilidad de cubrir mediante comisión de servicios estos puestos, siempre con carácter temporal y con una duración máxima de dos años. Éste es un sistema que permite a la Sindicatura de Cuentas tener a su servicio, de forma rápida y eficiente, personal adecuadamente formado y preparado para desarrollar las tareas que el ordenamiento jurídico le encomienda.

Vista la normativa legal citada, y con la finalidad de cubrir tres puestos de trabajo de auditor, constituye el objeto de este Acuerdo la aprobación de la convocatoria para la provisión de personal funcionario de los puestos de trabajo citados de la Sindicatura de Cuentas, dotados presupuestariamente, y sus bases.

En virtud de todo ello, y de acuerdo con la competencia prevista en el artículo 16.k de la Ley 4/2004, de 2 de abril, de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares, el Consejo de la Sindicatura Acuerda Primero. Aprobar la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de comisión de servicios, de los puestos de trabajo correspondientes al personal funcionario de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares, que se señalan en el anexo I.

Segundo. Aprobar las bases que tienen que regir esta convocatoria y que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR