Decreto 31/2010, de 19 de febrero de 2010, por el que se dispone el cese del Vicepresidente ejecutivo de Ports de les Illes Balears.

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejería de Vivienda y Obras púBlicas
Rango de LeyDecreto

Decreto 31/2010, de 19 de febrero de 2010, por el que se dispone el cese del Vicepresidente ejecutivo de Ports de les Illes Balears.

El artículo 27.2 de la Ley 10/2005, de día 14 de junio, de Ports de les Illes Balears, establece que el Vicepresidente de este ente, es designado por el Gobierno, con categoría de alto cargo.

En este sentido, los artículos 19.12 y 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de les Illes Balears, disponen, respectivamente, que es competencia del Gobierno el nombramiento y la separación de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma y de los consejeros respectivos, eleva la propuesta.

De acuerdo con el Decreto 6/2010, de 7 de febrero, del Presidente de las Illes Balears, por el cual se modifica el Decreto 11/2007, de 11 de julio, del Presidente de las Illes Balears, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se atribuyen a la Consejería de Vivienda y Obras Públicas las relaciones con Ports de les Illes Balears.

Por todo esto, a propuesta del Consejero de Vivienda y Obras públicas, i habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno de día 19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR