Decreto 89/2005, de 29 de julio, de nombramiento del delegado del Gobierno de las Illes Balears para la Cooperación al Desarrollo.

Sección2.- Autoridades y personal
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno de fecha 29 de julio de 2005 ha aprobado el Decreto de creación de la Delegación del Gobierno de las Illes Balears para la Cooperación al Desarrollo, adscrita a la consejería competente en materia de cooperación.

El artículo 3 de este Decreto dispone que al frente de la Delegación del Gobierno de las Illes Balears para la Cooperación al Desarrollo tiene que haber un delegado nombrado por decreto del Consejo de Gobierno a propuesta del consejero competente, entre personas de reconocido prestigio y experiencia en asuntos relacionados con la cooperación al desarrollo.

El artículo 19.12 de la Ley 4/2001, del Gobierno de las Illes Balears, establece que corresponde al Consejo de Gobierno nombrar y separar mediante decreto los altos cargos de la Administración de la comunidad autónoma.

Por todo eso, a propuesta de la Consejera de Presidencia y Deportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 29 de julio de 2005, DECRETO Artículo único Se nombra al señor Bernadí Coll Martorell delegado del Gobierno de las Illes Balears para la Cooperación al Desarrollo, que tiene la consideración de alto cargo de acuerdo con lo que dispone el artículo 3 del Decreto 88/2005, de 29 de julio. Disposición final Este Decreto entrará en vigor el mismo día que se publique en el Butlletí Oficial de les Illes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR