Decreto 36/2010, de 19 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de la Directora General de Consumo de la Consejería de Salud y Consumo.

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Salud y Consumo
Rango de LeyDecreto

Decreto 36/2010, de 19 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de la Directora General de Consumo de la Consejería de Salud y Consumo.

Los artículos 19.12 y 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de les Illes Balears, disponen, respectivamente, que es competencia del Gobierno el nombramiento y la separación de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears y de los consejeros elevar la propuesta.

En este sentido, el artículo 15.2 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, establece que los directores generales se nombran y se separan por decreto del Gobierno de las Illes Balears, a propuesta del titular de la consejería.

Por ello, a propuesta del Consejero de Salud y Consumo, y habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno en la sesión de 19 de febrero de 2010,

DECRETO Primero Se dispone el nombramiento de la Sra. María Concepción Obrador Guzmán, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR