Decreto 101/2007, de 27 de julio, por el cual se nombra la Directora General de Patrimonio de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Economia, Hacienda e Innovacion
Rango de LeyDecreto

Decreto 101/2007, de 27 de julio, por el cual se nombra la Directora General de Patrimonio de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación Los artículos 19.12 y 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Islas Baleares, disponen, respectivamente, que es competencia del Gobierno el nombramiento y la separación de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma y de los consejeros elevar la propuesta.

A propuesta del Consejero de Economía, Hacienda e Innovación, y habiéndolo considerado el Consejo de Gobierno en la sesión de 20 de julio de 2007, se aprobó el Decreto 74/2007, de 12 de julio, por el cual se nombran los altos cargos de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación, que se publicó al Boletín Oficial de las Illes Balears número 105 Ext. el día 13 de julio de 2007.

Sin embargo, por razones personales, la Sra. Pilar Maldonado Sangreüesa no puede tomar posesión del cargo de Directora General de Patrimonio, razón por la cual se procede a nombrar otra persona.

Por todo esto, a propuesta del consejero de Economía, Hacienda e Innovación, y habiéndolo considerado el Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR