Decreto 114/2003, de 11 de julio, por el que se dispone el nombramiento de los directores generales de Comercio, de Promoción Industrial, de Industria y de Energía de la Consejería de Comercio, Industria y Energía.

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Comercio, Industria y Energia
Rango de LeyDecreto

El artículo 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, dispone que corresponde a los consejeros del Gobierno de las Illes Balears, proponer al Consejo de Gobierno el nombramiento de los altos cargos dependientes de su consejería.

El artículo 19.12 de la Ley citada establece que corresponde al Consejo de Gobierno el nombramiento, mediante decreto de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Comercio, Industria y Energía, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 11 de julio de 2003, DECRETO Articulo único.

  1. Se nombra al Sr.

Francisco Tutzó Rucosa , director general de Comercio 2. Se nombra al Sr.

Kurt Joseph Viaene, director general de Promoción Industrial 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR