Decreto 149/2000, de 17 de noviembre , por el que se nombra Registrador de la Propiedad para proveer registro vacante en el ámbito territorial de las Illes Balears

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Por Resolución de 4 de septiembre de 2000 (BOE de 23 de septiembre), la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia convocó concurso para la provisión de vacantes de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

En virtud de lo establecido en el apartado 2 del artículo 56 de la Ley Orgánica 2/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares, corresponde a la Comunidad Autónoma la facultad para efectuar los nombramientos de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que deban prestar servicio en las Baleares.

A fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno delas Illes Balears el expediente del concurso mencionado (concurso nº 253).

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento del concursante al que, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 284 de la Ley Hipotecaria, 513 de su Reglamento, Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de aplicación, corresponde la vacante radicada en el territorio de las Illes Balears.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR