Decreto 5/2009, de 16 de marzo, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento de la Presidenta y de la Secretaria del Consejo Consultivo de las Illes Balears.

Fecha de Entrada en Vigor19 de Marzo de 2009
Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Decreto 5/2009, de 16 de marzo, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento de la Presidenta y de la Secretaria del Consejo Consultivo de las Illes Balears.

En la sesión de 24 de febrero de 2009, el Pleno del Parlamento de las Illes Balears eligió por asentimiento de todos los miembros de la Cámara, los tres miembros del Consejo Consultivo de las Illes Balears --cuya elección corresponde al Parlamento--, que son: D. José Argüelles Pintos, Dña. Carme Fernández González y D. Rafael de Lacy Fortuny.

En la sesión de 27 de febrero de 2009, el Consejo de Gobierno designó los cuatro miembros del Consejo Consultivo de las Illes Balears --cuya designación corresponde al Gobierno--, que son: Dña. Dolores Romeo Pérez, Dña.

Maria Ballester Cardell, D. Rafael Perera Mezquida y Dña. Rosa Maria de Hoyos Marina.

Considerando lo dispuesto en el artículo 4.2 de la Ley 5/1993, de 15 de junio, del Consejo Consultivo de las Illes Balears, se dictó el Decreto 4/2009 de 27 de febrero, del Presidente de las Illes Balears, de nombramiento de los miembros del Consejo Consultivo, publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 33 de 5 de marzo de 2009.

En la sesión de 13 de marzo de 2009, el Pleno del Consejo Consultivo eligió de entre sus miembros las personas que han de ocupar los cargos de presidente y secretario de la institución, de acuerdo con lo que dispone el apartado 3 del artículo 4 de la Ley 5/1993, de 15 de junio, del Consejo Consultivo las Illes Balears, en la redacción dada por la Ley 6/2000, de 31 de mayo, lo que se comunicó al presidente de las Illes Balears mediante escrito de 13 de marzo.

Por lo expuesto, y de acuerdo con el artículo 4.5 de la Ley 5/1993, de 15 de junio, del Consejo Consultivo las Illes Balears, modificada por la Ley 6/2000, de 31 de mayo, dicto el siguiente DECRETO

Artículo primero

Se nombra Presidenta del Consejo Consultivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR