Decreto 10/2009, de 23 de junio, del presidente de las Illes Balears, de delegación en el Consejero de Presidencia de la presidencia de la Junta Rectora del Institut Ramon Llull

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorPresidencia de las Illes Balears
Rango de LeyDecreto

Decreto 10/2009, de 23 de junio, del presidente de las Illes Balears, de delegación en el Consejero de Presidencia de la presidencia de la Junta Rectora del Institut Ramon Llull El artículo 6.1 de los Estatutos del consorcio del Institut Ramon Llull dispone que la presidencia de la Junta Rectora corresponde, de manera rotatoria y por períodos de un año, al Presidente o Presidenta de la Generalitat de Catalunya, al Presidente o Presidenta de las Illes Balears y a los presidentes de las otras comunidades autónomas que en el futuro se integren en el Institut, que podrán delegar su representación.

Constituida la Junta Rectora del consorcio el día 22 de diciembre de 2008, se ha aprobado que la presidencia, durante todo el año 2009, recaiga en el Presidente de las Illes Balears o en la persona en quien delegue su representación.

Por razones de funcionalidad operativa de la institución --cuya vitalidad hace previsible que se organicen sucesivas reuniones de su máximo órgano de gobierno--, resulta recomendable delegar mi representación institucional como Presidente de la Junta Rectora del consorcio en el Consejero de Presidencia, miembro del Gobierno de las Illes Balears.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR